Me llena de orgullo y satisfacción que haya mujeres que quieran romper la brecha de genero en el mundo tecnológico.

Te presento a My tech lady.

[highlight dark=»no»]My tech lady es una agencia de comunicación y social media[/highlight] con un propósito muy claro: quieren más mujeres en la web, en los juegos y en la tecnología en general. Si me conoces un poco, sabrás que soy una luchadora por la igualdad de los derechos de las mujeres. Por eso, cuando Marimar se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista para su canal de YouTube, se me hicieron los ojos chiribitas.

Marimar Ruiz es la fundadora de My tech lady. Lo suyo es el mundo digital. Empezó trabajando como programadora y ha trabajado con numerosas empresas de marketing, publicidad y social media. Ha participado con grandes marcas como Burger King, Viceroy y Nespresso, entre otras.  Su última aventura ha sido crear My tech lady para proporcionar soluciones de negocio en el ámbito digital a empresas que lo necesiten.

En esta entrevista [highlight dark=»no»]hablamos del mundo digital, de las farmacias, de mujeres a las que admiro, de emprender…[/highlight] Star farma tiene un poquito de todo lo anterior, así que fue pan comido.

¡Espero que esta entrevista sirva para conocerme un poco mejor!

Aquí te dejo los enlace para que puedas pinchar y saber más sobre My Tech lady:

https://mytechlady.com

https://www.instagram.com/my_tech_lady/

https://www.youtube.com/user/xunilzita

firma Paloma Sastrón

close

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades sobre marketing digital para tu farmacia.

¡Prometemos que nunca enviamos spam!