Mi primera entrevista

por | 9 marzo, 2018 | Marketing digital

Comparte en redes o resume con la IA

Me siento como una famosa que concede una entrevista en exclusiva a HOLA.

No es la revista HOLA, es mucho mejor. Es Eduardo Poch, fundador de Farmaknowmada.

Déjame que te lo presente: Eduardo tras estudiar farmacia en la universidad de Salamanca y trabajar nueve años en una farmacia de Zaragoza, la ciudad donde vive, decidió reinventarse profesionalmente y dejar su trabajo por cuenta ajena. Ahora trabaja de forma 100% online, sin horarios ni jefe, desarrollando su negocio digital.

Sin más dilación te dejo la entrevista que me hizo. Espero que así me puedas conocer un poco mejor. Un pequeño apunte: la entrevista me la hizo hace unos meses y actualmente yo también me he convertido en mi propia jefa y espero desarrollar con éxito Star Farma.

LEER ENTREVISTA

Y hasta aquí te cuento por hoy. No dudes en preguntarme si estás en una situación similar o si quieres atreverte con el mundo online. Es tu momento, no lo olvides.

firma Paloma Sastrón

Comparte en redes o resume con la IA

 

Paloma Sastrón

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad