Categoría II: Comercio electrónico

Tienda Online & Comercio Electrónico

El paso definitivo de tu negocio a Internet.

Funcionalidades y servicios

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de producto

Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor

Métodos de pago

Configuración e integración de los métodos de pago

Diseño Responsive

La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad

El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO)

Análisis de palabras clave, análisis de competencia, SEO On-Page de dos páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento

Autogestionable

se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte
de la empresa proveedora

Formas de envío

Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online

¿Quieres más información? Hablamos por Whatsapp

Te explicamos qué incluye este servicio de Kit Digital

Tienda online

Partiendo de una página web corporativa, que también podemos realizar nosotros... Re-diseñamos tu web para convertirla en una tienda online 100% operativa y estéticamente a la última. Estas páginas adicionales son:

  • Adaptamos la página de inicio para incluir carruseles de producto, novedades, categorías principales... ¡Lo que tú nos pidas!
  • Tienda online (página).
  • Árbol de categorías (menú).
  • Menú de marcas.
  • Categoría (plantilla).
  • Producto (plantilla).
  • Página de Condiciones de venta.

Además, nos ocupamos de tantos productos como quieras vender, sin límite. Nuestro precio básico incluye ya la creación de:

  • 50 productos "smart": Incluyen nombre, breve descripción, imagen de alta calidad, PVP y categoría.
  • 50 productos premium: Incluyen todo lo anterior más una descripción original (modo empleo, ingredientes y consejo farmacéutico), etiquetas y productos variables (talla, color...)

Productos adicionales no entran en la promoción básica, pero los presupuestaremos sin problema para ti.

Además, a la entrega de la tienda online te haremos una explicación de las funcionalidades básicas y te entregaremos un manual StarFarma®, para que tengas toda la información para manejarte tú sol@.

Plataformas de pago seguro

Realizamos la configuración de todas tus plataformas de pago:

  • Pago en efectivo en el momento de la recogida del pedido en tu negocio.
  • Pago con tarjeta de crédito* in-site / ex-site.
  • Pago por transferencia.
  • Pago a través de Paypal / Stripe, o cualquier otra plataforma de pagos si así lo quieres.

Nota*: Para que podamos configurarte el pago mediante tarjeta de crédito tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para solicitarles el alta del TPV Virtual. A partir de ese momento, nos podrás poner a nosotros al mando, para que no tengas que ocuparte de nada más.

Por si fuera poco, todas nuestras páginas webs siempre cuentan con certificado de seguridad, para asegurar a tus visitantes que tu sitio es completamente seguro.

E-mail Marketing

¡Ni un e-mail nuestro se queda sin abrir! Los emails son una forma poco agresiva y muy efectiva de conectar con tus clientes. Creamos campañas atractivas (sin ser pesados) para recordarles a tus clientes que estás aquí y tienes mucho que ofrecerles.

Es la mejor forma de llegar a clientes que no están tan pendientes de redes sociales, pero a los que le gusta tu marca.

Responsive y accesible

Al igual que con nuestras páginas webs corporativas,  todas nuestras tiendas online siempre están diseñadas teniendo en cuenta que los usuarios de internet acceden desde móviles, ordenadores, tablets... Por eso siempre lucen perfectas en todas las condiciones.

Además, nuestros diseños están pensados teniendo en cuenta la accesibilidad de todos aquellos que tienen alguna limitación, de tal manera que puedan navegar por la página sin mayor dificultad.

En caso de no haber hecho la página web corporativa con nosotros, te damos de alta en Google Business y optimizamos el posicionamiento SEO de tus páginas.

Plataforma de envíos

Configuramos también tu plataforma de envíos con tu agencia de reparto habitual:

  • Correos Express
  • TIPSA
  • Nacex
  • CTT express
  • ...

Lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con tu empresa de reparto elegida y una vez tengamos las credenciales de acceso, nosotros nos ocupamos de vincularlo con la tienda online.

También configuramos diferentes zonas de envíos, con los precios que tú decidas, para poder abarcar envíos locales o nacionales.

Tú módulo de tienda online por solo 2200€ (IVA no incluido)

Aquí te dejamos unos ejemplos de tiendas online creadas por nosotros.

Servicios no incluidos en el presupuesto anterior, pero que también estamos encantados de hacer por ti:

  • Mantenimiento mensual (125€ / mes).
  • Redacción de los textos legales (Términos y Condiciones de venta, Aviso Legal, Política de Privacidad, 125€).
  • Plugin premium para creación de descuentos tipo BOGO ("Buy One, Get One") gestionado por nosotros o por ti mism@ (25€ / mes o 100€/año pago único si lo gestionas autónomamente).
  • Conexión con Instagram Shopping, para poder vender directamente desde IG (150€).
  • Servicio de Mail Marketting, para poder llevar toda la información de tus ofertas a tus suscriptores (125€/mes).
  • Configuración de un chat en directo desde la página web de la tienda online (25€).

Nota: todos nuestros precios son con IVA no incluido.

Tienes más información en nuestra página principal del Kit Digital, incluyendo unas FAQ (preguntas típicas) creadas por nosotros, y también en la convocatoria oficial.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA SOBRE EL KIT DIGITAL

Te informamos sobre cómo, cuando y por qué el  Kit Digital te interesa si tienes una farmacia

Ecommerce para tu farmacia

Hablemos de e-commerce para tu farmacia

Si te estás planteando crear una tienda online para tu farmacia no te puedes perder mi ponencia el 15 de abril en el Congreso online Gestiona tu…


Digitaliza tu farmacia

¿Cómo digitalizar la farmacia?

¡Star farma al rescate! Blog, instagram, página, web... todo lo que necesitas para ser más digital.


¿Hablamos?

¿Aún tienes dudas?

No te quedes con ninguna.

Por Whatsapp al 640 32 07 95

O si prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos


    He leído y acepto la Política de Privacidad de Starfarma


    Paloma Sastrón Toledo será responsable de tus datos y serán enviados a Webempresa para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Podrás ejercer los derechos que tienes de acceder, rectificar y suprimir los datos, escribiendo a paloma.sastron@gmail.com. Tus datos serán guardados solamente durante 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Para más información visita la política de privacidad pincha aquí.

    close

    Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades sobre marketing digital para tu farmacia.

    ¡Prometemos que nunca enviamos spam!