Hoy vengo a hablar de mi libro.

No, todavía no he escrito uno (dame tiempo).

Hoy te traigo un post un poco diferente. No te voy a hablar ni de cremas ni de marketing digital ni nada parecido. Te voy a contar mi vida. Así tal cual. Una buena dosis de mi vida personal va en este texto. Bueno, en este no, que no con las prisas no te lo he dicho.

Hoy he dejado mi blog para escribir en el blog de Elena Guirao de GlopDesign. Elena es especialista en diseño web en WordPress y tiene un blog en el que va compartiendo recursos interesantes sobre marketing digital o reflexiones más personales.

Como estoy suscrita a su newsletter, todas las semanas me llega al email su último post. En uno de ellos preguntaba a sus lectores si nos apetecía ser «bloggers invitados» y escribir un post para su blog. Enseguida me lancé a escribirle pero mi duda era… ¿Elena de qué voy a escribir si yo soy farmacéutica y tu blog no tiene nada que ver con el mío?

Algo sí tienen en común: las dos decidimos emprender en algún momento de nuestra vida. En mi caso, el emprendimiento no se quedó ahí. Decidí inventarme una profesión a la medida de mis necesidades. De ahí el título del post:

«Cómo reinventar una profesión sin morir en el intento»

Si pinchas en la foto te llevará al post completo. Te aviso que es uno de los posts que más me ha costado escribir y, a su vez, que más me ha gustado como ha quedado. Cuando hablas con el corazón, se nota. Espero que te guste tanto leerlo como a mi me gustó escribirlo.

reinventar-profesion

firma Paloma Sastrón

close

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades sobre marketing digital para tu farmacia.

¡Prometemos que nunca enviamos spam!