¿Cómo y cuándo solicito mi KIT DIGITAL?

por | 6 junio, 2022 | Kit digital

¿Cómo solicito mi KIT DIGITAL?

Recordemos que el kit o bono digital son subvenciones del Estado para digitalizar los negocios de menos de 50 empleados. Para ayudarte y quitarte trabajo, el kit digital lo solicitamos nosotros por ti (también lo puedes hacer tú por tu cuenta si quieres).

  1. El primer paso es hacer un test de diagnóstico digital obligatorio en Acelera pyme. Supongo que dependiendo del resultado de este test (si tu farmacia está más o menos digitalizada), las subvenciones irán destinadas a unas farmacias o a otras.
  2. Consulta las soluciones digitales y pide (o pedimos) la subvención para la solución digital que quieras. Nosotros estamos autorizados para la creación de página web corporativa, tienda online y gestión de redes sociales. Puedes pedir la subvención para los 3 servicios o para uno en particular.
  3. Si la aprueban, tendrás que elegir del catálogo de agentes digitalizadores A NOSOTROS si quieres que trabajemos juntos. ⚠️Aquí está el punto importante: el bono digital solo es válido si eliges a un agente del catálogo (esto lo han hecho para que “tu vecino del quinto” sin casi experiencia no ofrezca servicios de este tipo). No vale lo típico de: “ya pasaré la factura para que me la abonen con el kit digital”.

¿Cuándo solicito mi KIT DIGITAL?

👉Si tienes más de 10 empleados ya puedes hacerlo (empezó la convocatoria en marzo 2022).
👉Para empresas de entre 3 y 10 se supone que este mes (junio) se abre el plazo (yo ya tengo lista de espera para ponernos a solicitarlo como locos en cuanto salga). ¿Te apunto?
👉Para microempresas de hasta 2 empleados o autónomos el plazo se abrirá en septiembre.

Por lo tanto, si quieres una página web gratis, una tienda online gratis o que te gestionemos las redes sociales gratis, este es tu momento. ¡No esperes más!

Si quieres que trabajemos juntos envíanos un email a paloma.sastron@gmail.com o rellena este formulario.

firma-paloma-sastron

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accesibilidad

×

Paloma Sastrón - Starfarma

× ¿Cómo puedo ayudarte?